FLETES Y LOGISTICA

OF FLETES Y LOGISTICA DE MEXICO SA DE CV, empresa mexicana fundada el año 1986, legalmente constituida y autorizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para efectuar el SERVICIO PÚBLICO FEDERAL DE CARGA GENERAL Y ESPECIALIZADA.

Nacimos de la necesidad de que una empresa transportista ofreciera conjuntamente un servicio comprometido y a la vez un trato directo con el cliente.

Nosotros

Te ofrecemos

  • Fletes dedicados
  • Soluciones Logísticas
  • Servicio de Atención a Clientes las 24 horas del día.
  • Sistema Satelital de Rastreo (GPS) y comunicación en el 100% de la flota.
  • Nuestras unidades se renuevan cada dos años.
  • Operadores profesionales y certificados.

Cumplimos

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, recolectando, transportando y entregando la mercancía de manera oportuna y competitiva, creando una estrecha relación con nuestros clientes, consolidando el liderazgo en el territorio nacional.

Especialistas

Estamos compuestos por un equipo multidisciplinario de expertos en Fletes y Logística que trabaja de manera eficiente para transportar tu mercancía de punto a punto, permitiendo la mejora de aspectos fundamentales en tu empresa.

Nuestra mision y vision

Nuestra misión y visión

Ser líder en la industria mexicana del transporte, destacando por nuestro profesionalismo y confiabilidad, el desarrollo continuo de nuestro personal y de nuestros procesos.

Posicionarnos en el mercado nacional de transporte de mercancías y carga especializada, a través de un equipo altamente profesional, innovador y humano, satisfaciendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes y las expectativas de rentabilidad a los accionistas.